Celebrando nuestro 23 aniversario

Parece que fue ayer cuando bajo la Resolución No. 88 del 6 de marzo de 1995 de la Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, surgió la Agencia de Medio Ambiente (AMA) como Organización Superior de Dirección.

Esta fecha marcó el inicio de una ardua labor, comprometida con el aporte de conocimientos científico y técnicos, que han potenciado el ordenamiento y manejo de los recursos naturales, tributando así a la conservación y rehabilitación de los ecosistemas del país. Acompañado a la prevención y evaluación de desastres naturales y la adaptación al cambio climático en función del desarrollo ambiental, económico y social de Cuba.

Se cumple un aniversario más, de una Organización conformada por un colectivo de excelentes profesionales, que constituyen el principal motivo de los logros alcanzados hasta el día de hoy. Profesionales de la AMA y sus instituciones subordinadas, que no han mermado en su disposición y habilidad para dar respuesta rápida a las tareas acometidas por la dirección del país.

A todas las personas que han hecho posible estos 23 años, integrando conocimientos científicos y protegiendo el Medio Ambiente,

¡Felicidades!

facebooktwittermail